CASA DE ALDEA CAMANGU B
Le brindamos la posibilidad de alojamiento rural en plena naturaleza con el alto confort que hoy se demanda.
Nuestra Casa de Aldea está ubicada en la aldea de Camangu, a 4 Km. de Ribadesella, 23 Km. de Llanes y 26 Km. de Cangas de Onís (Picos de Europa), en la ruta de los dinosaurios y próximas a la CUEVA DE TITO BUSTILLO (arte rupestre).
La Casa de Aldea Camangu B
Antigua casa de labranza recientemente rehabilitada. Está situada al lado de la Carretera AS -263 que une por la costa las poblaciones de Ribadesella y Llanes. La vivienda de dos plantas, consta de salón, cocina y baño completo en la planta baja; y tres habitaciones y aseo en plata planta primera. La casa está equipada con televisión, nevera, lavadora, plancha, secador de pelo, etc. Tiene calefacción. Aparcamiento y jardín. Se entrega con ropa blanca.
La Casa B es una antigua casa de labranza que se ha rehabilitado recientemente, conservando el estilo tradicional asturiano. La vivienda, de dos plantas, y capacidad máxima para cinco personas, consta de salón-comedor, cocina y un servicio con ducha en la planta baja, y de tres dormitorios y un baño completo en la planta superior.
Pueden disfrutar de la barbacoa que se encuentra en el jardín exterior de la casa, aparcamiento y jardín.
La casa está equipada con televisión, calefacción, nevera, lavadora, microondas, plancha, etc.
LOCALIZACIÓN
Si viene por la Autopista A-8 desde Oviedo tome la salida 319. Desde la villa de Ribadesella tomar la comarcal AS-263 y recorrer 3 kilómetros hasta la aldea de Camango.
Si viene de Santander tome la salida 312. En la bifurcación manténgase a la izquierda y siga en dirección Belmonte, por la AS-263, durante 4,5 kilómetros hasta la aldea de Camango.
Camangu s/n, Ribadesella,
Coordenadas Latitud:43.443259, Longitud -5.014463
DESCUBRE NUESTRO ENTORNO
Estamos en una auténtica aldea asturiana, Camangu, una comunidad que funciona al ritmo de las faenas del campo, del ordeño diario, la siega, del cultivo del maíz o de la recogida de manzanas para elaborar la sidra.
Desde el balcón de cualquiera de nuestras habitaciones contemplaréis el verde de estos prados, vereis pasar el carro de un vecino y oiréis tal vez la esquila de una vaca o una canción asturiana. Pero hay más, estamos muy cerca del mar. Paseando por los caminos que van desde el hotel hasta la costa se llega a los acantilados de Paluverde, Tomasón y el Infiernu, un paraje de bravía belleza.
NUESTRAS TARIFAS
Tarifas entre 75 y 150 por noche (consultar temporadas)
GALERÍA DE IMÁGENES