Casa de Aldea La Llosica
Casa de nueva construcción, respetando la arquitectura tradicional asturiana y dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza.
Situada en un lugar estratégico, a solo 8 Km. de Ribadesella y 15 de la reserva natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos asturcones.
Permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, así como cultural, ya que a solo 9 Km., entre las playas de Vega y Ribadesella, están marcadas las huellas históricas de los dinosaurios y la cueva de arte rupestre de Tito Bustillo.
Al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de posibilidades para la práctica de deportes en la naturaleza: Descenso del Sella, de cañones, hípica, senderismo, escalada, golf, etc
Caracterìsticas del alojamiento:
Interior
- Planta Alta: Casa de 4 habitaciones dobles con baño y terraza. Salón común con televisor, biblioteca, chimenea, mesa de comedor, sofás y acceso a una terraza común de 20 m2.
- Planta Baja: Casa de 3 habitaciones dobles con baño. Salón-comedor con televisor, cocina dotada con lavadora, nevera, placa vitrocerámica, microondas, y porche exterior de 20 m2.
La casa puede alquilarse también en su totalidad.
Exterior
Finca de 6.000 m2, jardines, zonas de descanso, parking propio y fuentes.
Alojamiento distinguido con el sello turístico de «Calidad en Destino».
TARIFAS
Habitación doble, entre 40 y 50 €.
Consultar para alquiler íntegro.
CÓMO LLEGAR
Tomar la salida 326 (Pando / Bones) de la Autovía del Cantábrico. Dirigirse a Pando. Desde aquí enlazar con la carretera local AS-341 dirección contraria a Ribadesella. Continuar hasta Calabrez y una vez sobrepasada la población dirección Arriondas encontraremos a mano izquierda el desvío a La Llosica.