APARTAMENTOS TURÍSTICOS LA ATALAYA
AT-1251-AS


Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Situados en el corazón de la villa de Ribadesella, los Apartamentos Turísticos La Atalaya se encuentran en un bonito edificio de principios del Siglo XVIII íntegramente reformado en julio de 2019 respetando su estructura y fachada original. Están situados junto a la playa de La Atalaya y al puerto y a quince minutos caminando de la Playa de Santa Marina. Hay también al lado un parque infantil para que los más pequeños disfruten de la estancia.
Ribadesella se encuentra en la zona oriental de Asturias, en pleno Camino de Santiago. Es una villa marinera conocida en todo el mundo por su Descenso Internacional del Sella, prueba de piraguismo que se celebra en el mes de agosto. Bañada por el rio Sella y el Mar Cantábrico podrás conocer su historia a través de los paneles diseñados por Antonio Mingote que se encuentran instalados en el céntrico paseo de la Grúa, mientras disfrutas de las vistas hacia la desembocadura de la ría del Sella.
Tranquilidad y un ambiente confortable
Disponemos de diferentes apartamentos para 2 a 4 personas, totalmente equipados para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte por nada. Todos los apartamentos tienen cocina equipada y lavadora y baño completo con ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar de WIFI de Alta velocidad gratuito, así como de televisión por cable. Frente a los apartamentos se encuentra un parque infantil en el que los más pequeños pueden disfrutar de la estancia.
Disponemos de un apartamento con baño adaptado para sillas de ruedas.
La ropa de cama y las toallas de baño están incluidas en la dotación. No disponemos de servicio de limpieza diario.
También en el centro de Ribadesella contamos con otros dos apartamentos con distintas capacidades. Se trata de un Loft y un amplio apartamento, ambos catalogados como VUT (viviendas de uso turístico).
VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO
Apartamento Villar y Valle. VUT-273-AS










Apartamento Manuel Fernández Juncos. VUT-5335-AS









HORARIOS Y ALGUNAS RESTRICCIONES:
- Las entradas a todos nuestros apartamentos se realizarán a partir de las 17:00h y hasta las 22:00h. La salida debe realizarse antes de las 12:00h.
- Espacios libres de humo.
- No se admiten mascotas.
- No están permitidas las fiestas ni las despedidas de solteros.
- No se permiten más ocupantes por apartamento de los contratados.

